17 jun 2010

Noticias Sangrientas!!


FEDOR REGRESA CONTRA WERDUM

El Número uno de los pesos pesados, Fedor Emelianenko entrará en acción por la 34ª vez el próximo sábado, y la expectativa para su lucha contra el brasileño Fabrício Werdum es grande por parte de los fans. Antes de embarcar a los Estados Unidos, Fedor respondió algunas preguntas a la revista TATAME, comentando su expectativa para su séptima lucha contra luchadores brasileños.



“Werdum es uno de los luchadores más fuerte de jiu jitsu del mundo. En el momento, estoy colocando todo mi esfuerzo en la parte de condicionamiento: yo corro 15km por día, ya que la lucha contra Werdum puede ir hasta los últimos rounds”, analiza el ruso, sin pensar en las trampas que Fabrício, campeón mundial en el Jiu-Jitsu en el ADCC, reveló esta preparando para él. “Solamente en la pelea me las va a decir”, despista el ex-campeón peso pesado del Pride.

Después de enfrentar nombres expertos en el suelo, Emelianenko revela que no entrenó nada especial para escapar del Jiu-Jitsu del brasilero, que conquistó la mitad de sus victorias por finalización. “Yo siempre entreno lo mismo, vamos a ver durante la lucha. Yo voy ajustando y haciendo cambios durante nuestra lucha. Estoy listo para luchar en pie o en el suelo. En la mañana mi entrenamiento es en los tatames de Wrestling, a la tarde es en los rings de Boxeo”, explica.

Con una victoria sobre Werdum, el atleta ruso debe enfrentar a Alistair Overeem, dueño del cinturón del Strikeforce. Sin embargo, Fedor Emelianenko prefirió no comentar el probable duelo contra el holandés. “No estoy mirando además de Werdum en el momento, entonces no quiero hacer ninguna previsión”, finalizó el ruso.

Mientras que en la web MMA Junkie el público elegía a Fedor Emelianenko como el top de los pesos pesados de la actualidad, en entrevista divulgada por el Strikeforce, Fedor declaraba no considerarse el hombre más fuerte ni ser tan especial así.

"Yo no me considero el luchador más fuerte o una persona muy especial. Yo hago mi trabajo como puedo ... Yo sólo quiero que las personas se acuerden de mí como una persona honesta, la persona que ama su país, su patria".

Fedor habló aún sobre su preparación antes de la lucha: "Normalmente yo no pienso sobre la lucha. Yo intento sólo prepararme mentalmente y, generalmente, yo rezo antes, yo creo que la preparación mental es muy importante" , dice él.

Werdum: Voy a ahogar Fedor en lel primer asalto.

El veterano y respetado luchador de 32 años de PRIDE, UFC y Strikeforce, Fabricio Werdum, que se ha enfrentado a muchos de los mejores pesos pesados de MMA tiene victorias ante el actual campeón peso pesado de Strikeforce Alistair Overeem, Gabriel Gonzaga y Aleksander Emelianenko. Werdum va a dar un paso adelante el 26 de junio cuando se enfrente con "El hombre más malo del planeta", Fedor Emelianenko.

El black belt en Brazilian Jiu-Jitsu sabe que las cartas están en su contra ante los ojos de muchos. Aunque confía en sus habilidades y el potencial de Fedor, Werdum está dispuesto a convencer a muchos escépticos en contra del hombre, incluso que él considera como el mejor boxeador del planeta.

"Sé que será una pelea difícil porque Fedor es el mejor del mundo", dijo Werdum en Inside MMA el fin de semana. "Sé que mucha gente no cree en mí, porque Fedor gana cada vez que lucha, pero todo el mundo va a creer en mí después de esta pelea."

Y mientras Werdum, de 32 años, es extremadamente confiado en sus capacidades y declara: "Mis caminos se encuentran en el suelo, quiero ir al suelo porque creo en mi jiu-jitsu".
"El próximo sábado voy a ahogar a Fedor, créanme, en el primer asalto."

Fedor Emelianenko: "Un gran luchador no es alguien que se base en fuerza y tamaño"

Con 33 años de edad, 10 años de carrera, 32 victorias y sólo una derrota. Derrota esta que siempre es cuestionada. Ya que la paralización de la lucha ocurrió debido un corte derivado de un codazo ilegal.

Fedor Emelianenko con su físico nada parecido con un luchador de MMA, consiguió un reconocimiento universal. Fedor está cerca a concluir su contrato con el Strikeforce. Lo que podría ser la oportunidad de una posible negociación con el UFC y a partir de ahí el público tenga la oportunidad de verlo enfrentar a atletas como Brock Bulto Lesnar, en una especie de "tira-y afloja" de quien realmente es el mejor peso pesado.

Pero nada de eso parece incomodar al ruso, que en entrevista a la web Five Knuckles habló sólo el antojo de concluir la carrera sin derrotas.

"A mí me gustaría terminar mi carrera sin derrotas y en un momento veremos lo que Dios planeó para mí. Mientras yo sea un atleta y aún yo estuviera luchando, no seguiré una carrera en la política. Lo que acontecerá después nosotros veremos. Pero yo no tengo la intención de hacer las dos cosas al mismo tiempo."

"Ahora yo estoy sólo pensando en esta lucha con Fabricio Werdum. Y si todo corre bien y nos sentimos bien, yo no veo porque nosotros no podemos extender eso." declaró Fedor sobre su futuro con Strikeforce.

Cuando le preguntaron sobre Brock Lesnar...
"Yo creo que lo que define a un gran luchador, es un buen desempeño en la jaula. Alguien que hace las decisiones correctas durante las luchas, una lucha justa y que respete el deporte y como resultado gana el respeto y la admiración de los verdaderos fans del MMA. Alguien que muestra buena habilidad, técnica y preparación para una lucha. No es alguien que sólo se basa en su fuerza y tamaño, sino también en sus habilidades en la lucha."

Strikeforce / M-1 Global:
Fedor vs. Werdum
June 26, 2010
at HP Pavilion
in San Jose, California

Main Card
Heavyweight bout:
Fedor Emelianenko vs. Fabricio Werdum
Women's Featherweight Championship:
Cristiane "Ciborg" Santos(c) vs. Jan Finney
Middleweight bout:
Cung Le vs. Scott Smith
Lightweight bout:
Josh Thomson vs. Pat Healy

Preliminary Card
Light Heavyweight bout:
Yancy Medeiros vs. Gareth Joseph
Lightweight bout:
Bobby Stack vs. Derrick Burnsed
Welterweight bout:
Brett Bergmark vs. Vagner Rocha
Middleweight bout:
Ron Keslar vs. Chris Cope
Fuente: fcperu / fiveouncesofpain.com

No hay comentarios:

WRESTLING

MMA