15 jun 2010

Noticias Sangrientas!!


FEDOR: SOY UNA ESPINA EN EL COSTADO DE UFC


En declaraciones a la M-1 Global mixfight.ru, icono de MMA Fedor Emelianenko declaró que él se convirtió en "una espina en el costado de la UFC", culpando a la promoción de Dana White por la falta de respeto a sus combatientes. A pesar de tener algunas palabras duras, "El último emperador", reveló que las negociaciones con el Ultimate Fighting Championship se encuentran aún en proceso, bajo el patrocinio del jefe de M-1 in, Vadim Finkelste.

Entrevista de Fedor, hablando de la UFC:

¿Qué piensa usted acerca de la victoria de Alistair Overeem sobre Brett Rogers?
Yo no vi esa pelea, al igual que la totalidad del torneo Strikeforce en mayo. Tengo varios combatientes que me interesan y estoy siguiendo sus luchas durante el año.

... y ¿quiénes son estos luchadores?
Randy Couture me interesa, Antonio Rodrigo Nogueira y Shogun Rúa. También me gustan jóvenes luchadores de UFC Cain Velasquez y Junior Dos Santos... Creo que son chicos con mucho talento.

Pero todos estos combatientes compiten en el UFC, una promoción en la que ya hemos perdido la esperanza de verlo luchar. Vadim Finkelstein declaró un par de días atrás, que si usted hubiese firmado un contrato con la UFC hace un par de años, no existiría como deportista en la actualidad. ¿Cree usted que podría realmente haberle sucedido a usted?
No pienso así. UFC es una máquina de hacer dinero. Lo más importante para esta organización es una marca y el marketing. Tienen un par de buenos luchadores, y también hay algunos campeones muy buenos, pero están tratando de mantener a todos al mismo nivel. Lo más importante para ellos es la promoción, no los combatientes. Creo que les falta el respeto a sus luchadores. En cuanto a mí, me convertí en una espina en su costado.
Constantemente estamos negociando, pero sólo durante los últimos tiempos los americanos comenzaron a mostrar un poco de respeto. El diálogo entre nosotros es completamente diferente ahora. Ellos están más interesados en nuestra opinión.

El diálogo con el UFC va a continuar?
Todo lo que puedo decir es que Vadim Finkelstein está llevando bien el manejo de la situación.

Mientras tanto, Director Global de Operaciones de M-1, Evgeni Kogan reveló a Ariel Helwani de MMA Hour que el WAMMA, título de peso pesado de Fedor estará en juego contra Werdum, a pesar de que Strikeforce declarara que no sería una lucha por título. La lucha contra Fabricio Werdum tendrá lugar este sábado, en el Pabellón Central de HP en San José, California. Fedor Emelianenko con un record actual de 31-1 en su carrera de Artes Marciales Mixtas, compitiendo desde el año 2000.
Fuente: lowkick.com

No hay comentarios:

WRESTLING

MMA