16 ene 2010

Noticias Sangrientas!!


EL NINJA REGRESA EN SHINE FIGHTS III


Aunque no ha sido oficialmente anunciada, Shine Fights III se espera que se lleve a cabo en algún momento en primavera.

Una pelea entre el campeón de peso medio de EliteXC Murilo "Ninja" Rua (18-10-1) y el veterano de Strikeforce y peleador por largo tiempo de SuperBrawl, Falaniko Vitale (26-9) está programada para la próxima cartelera de Shine Fights.



Rua, quien firmó un trato exclusive en los EE.UU. con Shine Fights en Noviembre, recientemente deslumbró en un racha de dos peleas con el Bitetti Combat de base en Brasil. Ahí, él obtuvo un knockout en 39 segundos sobre Alex Stiebling en Septiembre y un TKO en el segundo round sobre Jason Jones en Diciembre.

El ex peleador de PRIDE ahora tiene un respetable record de 7-3 en los tres años pasados.


Vitale, un veterano del circuito de peleas de Hawai, no ha competido desde una derrota de Octubre del 2008 ante Frank Trigg en Strikeforce. Antes de la derrota por decisión, él obtuvo cinco victorias en seis peleas. Las sobresalientes victorias de su carrera han llegado sobre Yushin Okami, Matt Lindland y Jeremy Horn.


"Mas le vale a los fans de MMA estar listos para esta, Ninja' y Niko van a tener una buena pelea. Hay mucho de por medio aquí y esperamos que los fans de beneficien." indicó el realizador de peleas Ron Foster.


Shine Fights ha llevado a cabo dos eventos hasta ahora: "Genesis" en Columbus, Ohio, en Mayo del 2009 y "American Top Team vs. The World" en Miami en Septiembre del 2009.
fuente:mmajunkie.com

No hay comentarios:

WRESTLING

MMA