16 ene 2010

Noticias Sangrientas!!


NOTICIAS MMA

La ex-estrella de PRIDE Ricardo Arona revela que está en conversaciones con UFC, espera un debut en el octágono una vez recuperado de sus lesiones actuales.

Arona sufrió una seria lesión en la rodilla durante su pelea de regreso, contra Marvin Eastman.

"No puedo hablar sobre este proyecto ahora, pero hay una conexión entre yo y el UFC ahora, algo concreto que no tenía antes. Mi regreso será en el final del año y será en el UFC ", "Voy a estar preocupado por mi rendimiento , mi rodilla y mi cuerpo. Quiero hacerlo lo mejor posible en cada pelea. Estoy acostumbrado a la competencia tan grande como la UFC, quiero estar listo ".indicó el luchador a la revista Tatame

----------------------------------------------------

Arlovski  madreado por Sparring:
James Toney afirma haber dado una paliza a Andrei Arlovski durante un sparring, miembro del campamento del pitbull lo niega.
El miembro anónimo comentó: "Nadie en el campamento puede recordar que alguna vez hiciesen sparring.
Sé que ambos entrenaron en "Wild Card" en algún momento, pero nunca se enfrentaron entre sí. "
. También dijo que Toney era solo un buscador de problemas.

Toney había declarado : "Fue feo, me tuvieron que sacar de encima de él" , refiriendose a una sesión de sparring con el pitbull en una entrevista anterior. Toney no indicó ningún otro detalle.
----------------------------------------------------

Jefe de AKA abierto a peleas entre miembros de equipo:

En una video-entrevista, Javier Mendez , cabeza visible de AKA (American Kickboxing Academy) , concedió que en casos extremos, como una posición donde un miembro del equipo sea el campeón y otro el primer contendiente al título, aceptarían el combate.

AKA, hogar de numerosas estrellas, ha sido un dolor de cabeza para el matchmaking en UFC y en especial para Dana White, quien ha afirmado que conseguir una pelea entre John Fitch y Josh Kosheck ha sido uno de las mayores fuentes de discusiones y problemas que ha tenido (y sigue teniendo)
----------------------------------------------------Sherk vs Guida quitado de UFC on Versus I:


Con la racha que tiene UFC, que se caiga una pelea interesante ya parece normal. Lo raro en esa ocasión , según informa Five Ounces Of Pain, es que no se ha liberado el motivo de la cancelación de la pelea en el evento.
----------------------------------------------------

Ambriz vs Lashley:
Jimmy Ambriz (14-12-1) va enfrentar a Bobby Lashley en el card de Strikeforce del 30 de enero.
Ambriz ha enfrentado a varios nombres reconocibles como Jeff Monson, Sergei Kharitonov, Chris Tuchscherer, Scott Junk, Jerome LeBanner, Josh Barnett , donde ha sido finalizado en el primer round por todos ellos.
----------------------------------------------------

Belfort vs Silva en UFC 112

El representante de Vitor Belfort confirma la pelea por el título con Anderson Silva en UFC 112 en Abu Dhab.

Después de meses de especulación acerca del destino de una pospuesta pelea entre el campeón de peso medio Anderson Silva y el retador Vitor Belfort, finalmente las piezas han caído en su lugar para que la pelea se lleve a cabo en Abril.
fuente:mma-clips.com

No hay comentarios:

WRESTLING

MMA