22 jun 2010

Noticias Sangrientas!!


EL IMBECIL DICE: "Fedor Emelianenko es el mejor en su pequeño mundo."

Número 1 del ranking de los pesados Fedor Emelianenko dijo la semana pasada que no era un fan del UFC. El martes, campeón pesado del UFC Brock Bulto Lesnar proclamó que él no es fan de Fedor. El actual campeón heavyweight del UFC fue preguntado durante la conferencia de prensa, si él planeaba asistir a la próxima lucha de Fedor en este fin de semana. Lesnar pareció sorprendido con la pregunta.
"Yo ni sabía que él estaba luchando", dijo él. Broma o no, Lesnar halla una exageración cuando se habla sobre Fedor y que lo proclaman como el mayor peso pesado sin haber luchado en el UFC.

"Que bueno que Fedor no se retire. Él es el mayor campeón de todos los tiempos. Él es el mayor campeón de siempre, de todos los tiempos, en su pequeño mundo. Bueno para él".Lesnar comentó.

Lesnar no tuvo ningún problema afirmando que él no tendría problemas para enfrentadar Emelianenko y derrotarlo. Cuando fué preguntado si él podría vencer a Fedor. "Yo puedo derrotar a cualquiera". El actual campeón peso pesado interino del UFC Shane Carwin, fue un poco más diplomático con su abordaje sobre Fedor: "Yo creo que es una pena que él no pueda participar en el UFC", dijo Carwin sobre Fedor. "No estoy preocupado con nada de lo que Fedor está haciendo ahora. Brock está en mi delante, y eso es todo en lo que yo estoy enfocado. La UFC es la NFL de artes marciales mixtas y acá están los mejores de los mejores".
 
El presidente del UFC Dana White afirmó en varias ocasiones su antojo de tener a Emelianenko en el UFC, pero las negociaciones con la empresa de gestión, M-1 Global, siempre fracasó. Como el contrato de Fedor con el Strikeforce llega al final este año, hay rumores de que una vez que esté libre albedrío haya un cambio para el UFC a más tarde este año.
Fuente: mmaweekly

No hay comentarios:

WRESTLING

MMA