5 jun 2010

Noticias Sangrientas!!


UFC 117 RETORNA LA ARAÑA
El Ultimate Fighting Championship ya anunció de manera oficial el enfrentamiento estelar entre el brasileño campeón peso medio Anderson Silva (26-4) y el estadounidense veterano de WEC Chael Sonnen (24-10-1) para el UFC 117 que será realizado el 7 de Agosto en la Oracle Arena de Oakland, California.

Este combate será la séptima defensa del título para el brasileño Anderson Silva quien comentó:
“Estoy entrenando muy duro con mi equipo, así como con Minotauro Nogueira y Lyoto Machida, voy a estar preparado. Esta es una pelea de título y espero que él esté preparado porque sé que yo si voy a estarlo. Si él quiere hablar está bien. Es muy diferente dentro del octágono.”

Por su parte Chael Sonnen dijo:
“Por cuatro años me ha estado evitando,” dijo acerca del campeón. “Esta pelea es en gran parte por el titulo y gran parte por él. No vamos a ser amigos. No es el tipo de persona que me cae bien. Pero esta pelea también servirá para demostrar algo al resto de la división. Solo uno lo ha retado en cuatro años y ese soy yo.”

También se confirmó el duelo co-estelar entre el ex campeón welter del UFC Matt Hughes (44-7) y el experto en Jiu-Jitsu Brasileño Ricardo “Big Dog” Almeida (12-3). Además se anunció para la porción principal de esta función a Clay “The Carpenter” Guida (26-11) enfrentando al brasileño Rafael dos Anjos (14-4).

MAIN CARD
• Anderson Silva vs. Chael Sonnen
(UFC Middleweight Championship)

• Matt Hughes vs. Ricardo Almeida
(Welterweight)

• Clay Guida vs. Rafael Dos Anjos
(Lightweight)

UNDERCARD
• Thiago Silva vs. Tim Boetsch
(Lightheavyweight)
• Dustin Hazelett vs. Rick Story
(Welterweight)
• Ben Saunders vs. Dennis Hallman
(Welterweight)
• Johny Hendricks vs. Charlie Brenneman
(Welterweight)
• Rodney Wallace vs. Stanislav Nedkov
(Lightheavyweight)

POR CONFIRMAR
• Jon Fitch vs. Thiago Alves
(Welterweight)
• Roy Nelson vs. Junior Dos Santos
(Heavyweight)

No hay comentarios:

WRESTLING

MMA